¿Quiénes Somos?

Costa Norte es un moderno Centro Médico y Laboratorio Clínico ubicado en la comuna de Antofagasta y que tiene sus inicios en Febrero de 2014.

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de salud ambulatorio de óptima calidad, confiable y oportuno, que a su vez garantice una adecuada atención; contamos con  alto nivel tecnológico y equipos de vanguardia con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros afiliados y de su grupo familiar. También contamos con venta de bono electrónico para isapres y fonasa (nivel 2), además de convenios con empresas.

Destaca el compromiso de nuestro equipo de trabajo quienes cuentan  con altos valores humanos al momento de prestar atención a nuestros pacientes, en un ambiente agradable y en excelentes condiciones.

¿Por qué nosotros?

Aquí hay algunas razones por las que creemos debería elegir a Centro Médico Costa Norte para cuidar de su salud y atender sus necesidades:

Las decisiones y las operaciones sostienen y mejoran la dignidad y el bienestar de los pacientes.

Las relaciones entre el personal y los pacientes promueven la continuidad de la atención y apoyan el autocuidado y el bienestar del paciente.

Los esfuerzos de extensión de la clínica expanden y apoyan el cuidado de la salud de nuestros ciudadanos.

Reconocemos y apreciamos las contribuciones de cada individuo para lograr la misión de la Clínica y para crear un lugar de trabajo gratificante y agradable.

Nuestras Habilidades

En Centro Médico Costa Norte, contamos con una amplia gamma de profesionales y gente altamente calificada para hacer el trabajo. Es por esto que con orgullo les contamos que su salud está en las manos adecuadas y pueden descansar sabiendo que haremos nuestro mayor y mejor esfuerzo siempre.

Exámenes Pre-Ocupacionales
Atenciones de Urgencia
Urgencias Dentales Diurnas
Atención Odontológica
Psicología

Nuestras Instalaciones

costanortSobre Nosotros